Entrevistas artistas




ENTREVISTA A CORA DEEP
Esta semana, entrevistamos a Cora Deep. Ésta  DJ  malagueña,  de tan sólo lleva en sus raíces la pasión por los ritmos, gracias a una amplia familia de artistas. Su carrera artística comenzó en EMPORIO CLUB (Torremolinos-Málaga), donde llegó a ser residente, organizando su primera fiesta "LA FEMME" por donde recorrió diversas discotecas de Málaga. A partir de ahí dio el gran salto pasando por los mejores club de la Costa del Sol. Este año ha llevado a cabo su primera colaboración con el Dj & Productor DJ PASSGAR, también integrante en WE PLAY y continúa con una continua lista de proyectos en este 2012.
  • Buenas tardes, Cora  para las personas  que no te conozcan ¿Puedes hablarnos un poco de donde sales, tus inicios y demás?
Hola buenas tardes, mi faceta musical empezó  porque ,desde pequeña, he estado interesada por la música tocando varios instrumentos, aparte mi padre empezó a producir y a pinchar y ya fue cuando me enseño. Más tarde, se hizo encargado de una Discoteca de Torremolinos y pude empezar a ensayar mejor y con publico haciendo luego mis propias fiestas y compartiendo cabina con otros djs de la zona.

          ¿Con que equipo fue con el que aprendisteis a pinchar y cual usas generalmente?
Al tener la facilidad de tener un equipo Pioneer en la discoteca comencé con éste, pero para mas comodidad y dar mas juego, utilizo Mac y traktor control X1.
  • Hace poco colaboraste con tu padre, Dj Passgar,  para hacer un tema, de hecho el primero de tu carrera ¿Cómo definirías la experiencia de trabajar con la familia en algo que te apasiona, como es la música house?
No es la primera vez que colaboro con Passgar pero si es el primer Track que ha salido a la venta. La experiencia ha sido muy fascinante porque siempre es un continuo aprendizaje y siempre me esta enseñando cosas diferentes aparte de el oído que tengo y el suyo , hacen una buena mezcla .
  • ¿Y con respecto al mundo de la producción? , tienes algún nuevo proyecto  en mente?
Si, Taty y yo… y algunos artistas mas tenemos varios proyectos que no tardaran mucho en salir a la luz.
  • ¿Como te decidiste a formar parte del sello al que perteneces actualmente, We Play?
La verdad que nunca imagine que pudiera pertenecer a una promotora de tan alto nível e internacional  como es WE PLAY BOOKING. Y al ofrecerme la oportunidad no me lo pensé dos veces, ya que era una de mis metas.
  • En estos momentos trabajas a menudo junto con Taty Muñoz,  ¿que es lo que te aporta profesionalmente compartir cabina con otra mujer?
Con Taty Muñoz me he compenetrado muy bien desde el principio, la verdad que la gente reaccionaba muy bien con nuestra fusión, de ahí salió la idea de formar el duo, que hasta hoy esta dando muy buenos resultados.
  • Si te tienes que definir con un estilo,  ¿Cual sería y por qué?
Mi estilo propio siempre ha sido House, porque personalmente me siento muy identificada con mis inicios en la música.

  • Tengo entendido que vas a viajar próximamente fuera de España, donde vas a tener el placer de pinchar?
En Estados Unidos MIAMI, como ya te comente antes mi promotora WE PLAY BOOKING es internacional, y contamos con la suerte de que el principal jefe, reside allí desde hace poco. Se ha dejado el alma para que su booking vaya para alla a dejar huella. 

Tenemos el placer de pinchar en WINTER MUSIC CONFERENCE 2012 en MIAMI es uno de los mayores acontecimientos mundiales para la música electrónica, por donde pasaran los mejores Djs Internacionales como Wally Lopez, Stefano Noferini, Umek, Luciano, LocoDice …. infinidadesssss por lo cual era una de mis metas personales.
  • Dinos una Sala donde te gustaría pinchar y que no hayas ido.
La verdad que te podria decir un montón, porque hay infinidades de Salas Mundiales por donde me gustaría pasar. Te puedo decir la zona… Ibiza que es una isla donde todo artista quiere pisar, que ya la pise el año pasado
 en AK PEPUA y LOLA-S pero siempre te quedas con ganas de mas, Isla Mikonos que esta en Grecia que es pareceido a Ibiza
y Miami que tendremos el placer de visitar en unas semanas.
  • ¿Un sueño por cumplir?
Pues como todo Dj y Productor, ser reconocido mundialmente por mi valía.

Gracias y Buenas Tardes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario